sábado, 17 de mayo de 2014

Volviendo a la carga...a ver si me acuerdo

Hola a tod@s y bienvenidos de nuevo.
Seguramente, y así por encima, hace cerca de dos años que tengo abandonado mi blog...pero por muchísimos motivos (mayormente de trabajo) no he tenido tiempo suficiente ni de hacer nuevas recetas, ni de colgar las que ya tengo hechas. O si en alguna ocasión he hecho algo ha sido con prisas y sin poder hacer fotos ni dedicarle el tiempo que esto necesita.
Por eso, me voy a poner desde hoy manos a la obra a actualizar y ponerme al día. Esto es como empezar de cero, no sé si me acordaré de etiquetar y todas esas cosas, pero tengo contacto directo con una gran bloggera, Toñi Navarro, que fue la que me introdujo en este mundo...y seguro que me hecha un cable si me quedo un poco atascadilla. Intentaré renovar un poco la imagen y poner nuevos a partados...pero todo a su tiempo y con paciencia.
Un saludo a todos y hasta pronto.


1 comentario:

  1. Vinga valenta, que tu puedes con esto y mas y si no........dame un silvidito.

    ResponderEliminar